Solved
Forum Discussion
16 Replies
- @retrato1977 El último día que entré a operaciones, por el menú de operaciones a las que llevan la estrella seguía salíendo Cabo Helles, Achi Baba y Fao, Suez, Sinaí y ponía que quedaban todavía como ciento y pico semanas hasta terminar esa ronda. Ahora no sé cómo está.
Lo mismo pasa con los servidores "weekly rotation" de conquista, que lo que menos tienen es "rotation" porque son siempre los mismos 5 mapas jaja ...
- @nicozgz2005 Buenos días compañero. A 25 de Abril seguimos con Fao-Cabo Helles y con 80 y pico días por delante (no semanas, entonces si que sería de traca el asunto)... un desastre. Hay días que las partidas no arrancan por falta de jugadores hasta las 17/18 h, y hay días que directamente ya no arrancan porque la gente está hasta el gorro de que les tomen el pelo a cambio de que les saquen los cuartos.
Un saludo. - @retrato1977 Cierto son días, se me fué la pinza. Es una pena porque te pierdes campañas como Verdún-Vaux, por ejemplo, en los que hay partidas fantásticas. Yo me meto en los servidores de Estados Unidos de la costa Este, y aunque la latencia es algo alta, se puede jugar bien. Un saludo, compañero.
- @ivancano19 Gracias por tu ayuda, han cambiado los mapas, al fin. Tu aviso a los desarrolladores ha surtido efecto... y gracias a todos por escribir respuestas y no dejar que este maravilloso juego se muera poco a poco.
Gracias a ustedes por jugar Battlefield 1 y seguir siendo parte de la comunidad.
Estoy para ayudarlos en lo que puedo.
Si quieren un poco más de información de lo que hay en esta semana para BF1, entren aquí
Saludos, y los veo en el campo de batalla 😎
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 11 hours ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago