K9LDO8 years ago10 CONSEJOS PARA MEJORAR EN BATTLEFIELD 1 Hola a todos soy Daniel,si, el de siempre, el que parece que vive en estos foros y no sale ni para comer, hoy os traigo 10 consejos para mejorar en Battlefield 1, y por que no, para que os lo paséis ...Show More
K9LDO7 years agoMadre mía, vuelvo a los foros y veo que este post tiene más de 50 puntosGRACIAS A TODOS🙂
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago8,321 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago8,321 Posts
Recent DiscussionsError de conexión en PS5 para platinar Battlefield hardline Hola, Tengo un problema de conexión en PlayStation 5, estoy tratando de platinar Battlefield hardline, cuando estoy en los menús trato de seleccionar la opción de multijugador y siempre me aparece u...Problemas para descargar la edición phantom Buenas comunidad, a alguien le está pasando también que no puede comprar la edición phantom, para Xbox x marca de un error, le quiero dar una oportunidad a este juego, pero tiene demasiadas fallas, p...Misiones especiales para desbloquear trajes Battlefield 5/V Buenos días. Soy nivel 20 en la clase de médico y todavía no puedo ver las misiones especiales para desbloquear los uniformes especiales. Si hago clic y miro mi progreso en los desbloqueos para cada ...No recibí los BFC acordados. Canjeé Battlefield V Ultimate/Definitive Edition con Premium & Starter Pack de 500 BFC en Xbox, los complementos de 10.1 MB están instalados, pero no recibí mis 1,000 BFC. ¿Pueden ayudarme? Llevo 2 s...Problemas desbloqueo armas, y progreso BF5 Buenos dias, He comprado el battlefield 5 la semana pasada yo y un amigo y a los dos nos pasa el mismo problema. Jugamos, subimos de nivel de rango pero eso no se refleja en el desbloqueo de armas....