Error de conexión en PS5 para platinar Battlefield hardline
Hola, Tengo un problema de conexión en PlayStation 5, estoy tratando de platinar Battlefield hardline, cuando estoy en los menús trato de seleccionar la opción de multijugador y siempre me aparece un letrero de conexión, este letrero dice: que se ha perdido la conexión con PlayStation Network y por lo tanto también con los servidores de electronic arts que compruebe el cable de red y que no podré acceder a las funciones online hasta que vuelva a iniciar sesión en PlayStation Network y en los servidores de electronic arts.
Me sorprende mucho este problema ya que yo juego Hardline desde PlayStation 4 y nunca me banearon la cuenta o suspendieron mi cuenta tengo la versión física la instalé en mi PlayStation 5 y lo único que puedo jugar es la campaña yo creí que ya no se podía jugar en línea debido al cierre de sus servidores pero tengo amigos que aún pueden jugar me faltan dos logros para poder platinarlo pero ni siquiera puedo entrar a las opciones de multijugador ya intenté de todo reinicié mi consola reinicié mi internet desinstalé el juego lo volví a instalar incluso compré una membresía de un mes de Ea Play pensando que con esto me daría acceso a sus servidores o simplemente con tener la versión digital pero nada tengo el Battlefield 6 y no tengo ningún problema para jugar incluso instalé Battlefield 4 para ver si tenía algún problema y ahí sí me deja buscar y encontrar partida incluso descargué el plantas contra zombies garden warfare 1 y sin problema también encuentro partida, es exclusivamente el problema de Battlefield hardline ya cambié las dns de mi router, ya lo reinicié, actualicé mi correo EA, todo lo tengo actualizado y vinculado, mi cuenta de PlayStation Plus está activa no está suspendida los servicios de PlayStation no están caídos en mi país soy de México intenté jugar por conexión wi-fi por conexión por cable incluso me compartí datos de mi teléfono a mi consola reinicié de fábrica mi consola y absolutamente nada sirve no entiendo qué es lo que pasa necesito ayuda.