Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? En "Misiones"
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? -
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 15-06-19 17:30
Resume el error: No me da las misiones de las armas entes mencionadas. La primera es maestra y esta a nivel máximo. La segunda es nivel cinco, por lo cual es dominio.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -
¿Qué pasa cuando se produce el error? -
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme las misiones de las armas antes mencionadas.
Al estar subiendo las misiones de las armas de todas las clases a nivel máximo y obtener su camuflaje, todo iba bien, pero al hacer las armas que se mencionaron previamente no me salieron las misiones para obtener su camuflaje. La primera es maestra y esta a nivel máximo. La otra apenas es nivel cinco y es dominio. Jugué otras dos partidas para ver si era un simple error, ocupe las dos armas pero al salir de estas revise y no me las habían dado. Ya reinicie el juego y tampoco. Antes, cuando estaba jugando, en pantalla me aparecían los niveles que alcance e inclusive al terminar las partidas, chequé las estadísticas y me ponía que ya podia poner las misiones de las armas, y al revisar no me dieron nada.
También, revisé el progreso de las armas en el menu "perfil" y ahi me aparece que el subfusil es nivel nueve y la escopeta nivel cuatro, no obstante en el menu "tu compañía" ambas tenían otros niveles.