Forum Discussion

ByMaNiiaC_'s avatar
ByMaNiiaC_
Seasoned Ace
7 years ago

alta carga de CPU

buenas, estoy teniendo problemas con las cargas de CPU y es que no me baja de 78% y alcanza el 90% en algunos momentos. Los fps en segun que mapa no me pasa de 90 110 fps pero otros tengo la misma carga de CPU pero la GPU ronda el 90% de carga y va a 150 160 fps todo ultra pero cuando va a 90 110 fps si que veo que la GPU solo corre a 75% y el CPU en todos los mapas incluyendo el menu va a 78-90% de carga.

mi pc lleva un ryzen 2600x, 2x8 a 3200hz de RAM y una 1080ti

adjunto imagen y dxdiag, gracias

3 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    es normal lo que dices, estos juegos son muy cpu dependientes, yo lo que hago es bloquear los fps a 100 para evitar que el procesador haga más líneas de llamada y exija más recusos, espero que te sirva
  • Estoy con el mismo problema, a mi me ha llegado al 90% de uso. El BF1 no me causaba esto. Y tengo juegos en Steam tan exigentes como este pero el CPU es estable.

    Quizas todo esto se deba a la mala optimizacion por parte del juego. Espero que se pueda resolver, a mi me ha llegado a reinciar la pc y no por la temperatura, sino que se me crashea el juego.

  • ByMaNiiaC_'s avatar
    ByMaNiiaC_
    Seasoned Ace
    7 years ago

    nah, si fuera por mala optimizacion no me iria a los fps que me va. BFV usa bastante mas nucleos del CPU y por eso la carga alta, cuantos menos nucleos tenga tu CPU mas carga y si es de 4 nucleos o menos ya si que va mal pero no por el juego sino por el pc que no es suficiente para el juego. tengo un 6 nucleos y 12 hilos y cuando veo gente con CPU de hace años que son i7 si, pero de 4 nucleos diciendo que el juego les va mal que les dices? comprate otro pc nuevo para poder jugar a mas de 90 fps? le dices los ajustes que tiene que poner y que de momento se apañe asi

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago