Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Alta latencia 170 ping, ayuda.

Saludos, iré directo al grano je, soy de Chile y tengo internet claro de 50 megas, el problema que me trajo aquí es la alta latencia que se ha presentado como hace unos 3 o 4 días ya , mí ping siempre esta cerca de los 170 (baja a 160 a veces) , antes nunca me había tocado tener el ping tan alto por eso me resulta extraño , llame a la compañia y está todo bien, pensé que habian sido por los puertos así que también abri los puertos , luego cambie el tipo de nat a 2 y aún así persiste el problema , ayuda por favor , soy de la plataforma PS4.

Saludoss y gracias.

• Buenas, ya abrimos un tema con respecto a este problema. No eres el único. Ha sido ha raiz de las últimas actualizaciones. Dicen que están trabajando en ello. Esoeramos que se solucione pronto.

9 Replies

• Buenas, ya abrimos un tema con respecto a este problema. No eres el único. Ha sido ha raiz de las últimas actualizaciones. Dicen que están trabajando en ello. Esoeramos que se solucione pronto.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Aún así tenia la duda ya que los demas jugadores dentro de los servidores no tienen ping tan altos, pero al saber que no soy el único me relaja un poco,graciass.

• Zius1921's avatar
    Zius1921
    8 years ago
    Denada. De nuevo han abierto un tema referente a lo mismo. Hay mucha gente afectada. Lo que si espero es que lo solucionen pronto y podáis disfrutar del juego sin problemas. Saludos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Amigo somos varios con este maldito problema se esta haciendo injugable Batlefield 1. Lamentablemente si no solucionan luego este problema varios jugadores de esta saga la tendremos que dejar.. Dice habla solamente de los DLC que vienen pero de solucionarnos este problema ni una * idea...

Ahora me da miedo comprarme el Stars Wars Batlefront II quizas con el pasar de los días y las actualizaciones también se caguen el juego y perder dinero aparte que los juegos no son nada de baratos me da miedo eso....

Saludos a todos 

• Hola, Bueno esta claro que es problema de los servidores DICE y de EA, ya que estos dias hicieron reparaciones con mi ISP (VTR) pensando que era problema de enrrutamiento, pero esta claro que no, todos los juegos que alojan servers en brasil estan con buen ping y es solo battlefield el que esta con problemas, espero que solucionen pronto el problema, el juego dejo de ser agradable actualización tras actualización que fueron aumentando el ping y la jugabilidad se vio afectada...

Atte. MZA.

• Sí amigo. Por desgracia sigue el problema del aumento de ping.😟 no se sabe nada aún para cuando estará solucionado.
  • No Men, nada aun... pero he probado todos los juegos con alojamiento en brasil y no he tenido problemas, hay algunos que de vez en cuando le aparece uno que otro server con buen ping y los demas PUFF... los GTD y TdelSUR son los mas beneficiados por que entran por otro nodo a brasil, esto les permite conectarse al mejor nodo de BF!, pero insisto no es ISP, en el caso de VTR la conexión anda excelente a brasdil en otros juegos solo battlefield se ha visto afectada...

Atte. MZA

• Buenas. Por curiosidad probad a buscar en servidores de America Este. Y comentad si notais alguna mejora en el ping.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

MI ping tambien es de 150 a 300ms, solo me pasa con este juego.

Lo compre hace 1 semana, donde puedo pedir devolucion de mis 20 dolares? la compre por la store.... una estafa!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago