Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Ayuda no puedo jugar ni la campaña ni el multiplayer

hola estoy deseperado el juego se instala normal pero cuando quiero jugar campaña o multiolayer se que el cartel inicilizando y tarda demasiado y nunca arranca tengo el  titanfall y el dragon inquisition y me andan fenomenal pero el bf harline no lo puedo hacer andar

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

lo que hice fue lo de "ejecutar BFH.EXE en modo administrador" y también desactive la casilla en Origin de "Iniciar Origin en el juego" y de estas 2 formas es como pude solucionarlo. lo pude hacer andar ademas lo que hice fue boton derecho sobre el icono de bfh

propiedades, seguridad , selecciona nombre de usuarios o grupos ,battlefiel  editar permisos  y ahi permitir todas las casillas

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Mira de actualizar el sistema operativo, los drivers y reparar el juego. Una vez hecho esto, prueba a actualizar el Punkbuster y los plugins del navegador (mira de no usar chrome, ultimamente está dando problemas).

Esperemos que con esto se solucione, sino, avisa y miramos de buscar más soluciones :D

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @elpizzigol 

Me gustaría que comprobases si tienes los drivers de tu tarjeta gráfica correctamente actualizados. Además, prueba a reparar el juego desde Origin. Para ello, haz click derecho sobre la portada del juego y selecciona la opción de "Reparar el juego". 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

ahora me aparece este cartel  Lo sentimos se ha producido un error ,

no se puede establecer conexxion con los servidores de ea para activar bf hardline en este equipo con tu cuenta vuelve a intentarlo mas tarde

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

lo que hice fue lo de "ejecutar BFH.EXE en modo administrador" y también desactive la casilla en Origin de "Iniciar Origin en el juego" y de estas 2 formas es como pude solucionarlo. lo pude hacer andar ademas lo que hice fue boton derecho sobre el icono de bfh

propiedades, seguridad , selecciona nombre de usuarios o grupos ,battlefiel  editar permisos  y ahi permitir todas las casillas

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @elpizzigol 

No entiendo bien el último mensaje, pero imagino que es la solución al problema que has encontrado. Muchas gracias por compartirla, es posible que de esta forma ayudes a otros jugadores que se encuentren con el mismo problema. 

De nuevo, muchas gracias. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@elpizzigol wrote:

ahora me aparece este cartel  Lo sentimos se ha producido un error ,

no se puede establecer conexxion con los servidores de ea para activar bf hardline en este equipo con tu cuenta vuelve a intentarlo mas tarde

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @joosdevil555

Me gustaría que contactases con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros comprobarán si hay algún problema con tu cuenta. 

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,282 PostsLatest Activity: 15 hours ago