Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Bandas negras con resolucion 21:9

Buenas tardes, os comento: Tengo un monitor de resolucion 21:9 (ultrapanoramico o ultrawide) y al jugar a battlefield 4 en el mapa solamente me aparecen las tipicas bandas negras laterales como si estuvieses jugando (en mi caso) a resolucion 16:9, sin embargo, al jugar se ve perfectamente y sin fallos. La pregunta es: podeis sacar un parche para que las bandas negras desaparezcan?

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    9 years ago

Hola @Zeta_111SQN en el caso que no sea compatible con tu monitor creo que por los momentos no hay nada que hacer en tu caso. Lamento no tener mejores noticias.

6 Replies

• Hola @Zeta_111SQN el problema de esa relacion de aspecto "21:9" es que aun no esta soportada por la mayoria de los juegos, es por ello que en mi caso me incline por 1440p es decir: 2560x1440 en ves de 2560x1080 creo que es tu caso.

Has probado cambiar la relación utilizando el VSR (AMD) o el DSR (NVIDIA) ?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

yo tambien lo pense, pero me regalaron este monitor mis padres y me conformo con eso la verdad, solo lo que vale el monitor son 6 meses de mi paga jeje. En cuanto a lo que me comentas de la relacion utilizando el VSR... es un programa o algo? es la primera vez que oigo hablar de ello.

PD: uso AMD como GPU.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo acabo de ver y me dice que no es compatible cuando en la pagina que me has mandado acepta las R9 390, asique no se que puedo hacer...

Te dejo una foto.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    9 years ago

Hola @Zeta_111SQN en el caso que no sea compatible con tu monitor creo que por los momentos no hay nada que hacer en tu caso. Lamento no tener mejores noticias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Bueno, pues entonces gracias por todo, lo bueno es que no es molesto en absoluto, pero si un poco rayante porque ahi otros juegos en los que tampoco veo el menu en 21:9 pero no tienen bandas negras, se ve todo bien pero el HUD por asi decirlo esta en 16:9. Lo dicho, gracias por todo.