Forum Discussion
eduardo_luis101 escribió:Efectivamente. He reiniciado el PS4 en varias oportunidades y los datos relacionados al rango, estadísticas (Muertes, % efectividad, victorias, derrotas, etc) siguen sin aparecer.
Otros valores se mantienen como la configuración de las medallas, emblema, skins, etc.
El inconveniente se origina cuando ayer de forma repentina se salió de una partida.
¿Qué puedo hacer en este caso?
Quedo atento.
A mí me pasó peor se borró todo el desempeño en campaña aparece cero todo no tengo manuales de campo nada osea como q inicie y soy nivel 100 con mis soldados al 50 otra cosa AL JUGAR CORRE SUPER EL JUEGO EL PROBLEMA ES QUE HAY UN BUG Q L ESTAR EN ESTADO DE CONTENCION SE TRABA LA PANTALLA NO SE Q PASO LA ACTUALIZACIÓN ARRUINO MI CUENTA NO PUEDO JUGAR CUANDO ESTOY EN ATAKE Q MAL SEÑORES DE EA AYUDEM LANZEN OTR ACTUALIZACION CUANTO ANTES POR FAVOR
Hola @alexi7999
Ahora mismo el problema del online es con el HUD, pero ha dado la cara con las nuevas especializaciones. Están trabajando en ello y parece ser que han dado con una solución, pero tienen que probarla y se espera que se lance una actualización durante esta próxima semana
El tema de los datos de soldado y progreso de la campaña se guarda online como dice @Guipuchi, por lo que debería sincronizarse sólo. Prueba a jugar una historia de la campaña para que se sincronice
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago