Forum Discussion

silverwarrior44's avatar
2 years ago
Solved

Battlefield 3 no se ejecuta, muestra error de código de activación

Buenos días querido equipo de Electronic Arts

Obtuve Battlefield 3 en Invita la Casa de Origin, y ahora no puedo jugarlo, me muestra un error de código de activación. "No hemos podido activar Battlefield 3 en este ordenador utilizando la cuenta de Origin que nos has proporcionado. Por favor, localiza tu clave de producto para activar el juego usando tu cuenta de Origin". Tengo este juego desde que estaba en su promoción gratuita en origin, y ahora no puedo jugarlo!, no puedo jugar al juego!.

Por favor, ¡quiero jugarlo! Tengo el juego en la EA app, de hecho compré la edición premium con todas las expansiones y ahora siento que he perdido el dinero por un simple error técnico.

He probado todos los pasos desde desinstalar el juego y volverlo a instalar, hasta desinstalar la EA app y volverla a instalar, también reparé el juego y nada, es un error que va más allá de lo que el usuario común puede solucionar, es un error de reconocimiento de clave de activación que solo ustedes pueden solucionar.

5 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,198 PostsLatest Activity: 14 hours ago