Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

battlefield 3 premium nuevo con el código de descarga usado.

El juego es de PS3, es nuevo, recién comprado y me viene con el código de acceso al contenido descargable del paquete premium ya gastado,; es decir, lo inserto en la pestaña de canjear códigos dentro de PlayStation Store y el mensaje que me salta es el siguiente: "Este número de PlayStation Network Card se ha utilizado con anterioridad. Por favor, compruebe los datos que ha introducido" (no se de qué modo puede ocurrir esto puesto que el juego en principio es nuevo y jamás fue desembalado). Necesito que alguien me diga si esto le ha pasado y siendo así si EA y su servicio técnico le dio una solución satisfactoria o por el contrario tuvo que reclamar al vendedor del juego (en cuyo caso a mi se me complicaría puesto que lo he comprado por internet). Muchas gracias de antemano por leer mi problema e intentar ayudarme.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @adrienbauer

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
    Cómo contactar con los asesores de EA

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago