Battlefield 4 expulsión de Punkbuster y ban permanente
Buenas, desde hace 2 semanas he tenido un problema con Battlefield 4 el cual la historia va así: un día me conecté a jugar para seguir subiendo un arma y al querer conectarme a un servidor del mapa de Locker me sale un mensaje que dice que Punkbuster me ha expulsado del servidor, a lo cual busqué muchas soluciones como las cuales que decían que reinstalando el Punkbuster, revisar si mi firewall bloqueó Punkbuster, desinstalar el juego, mandar un ticket al support de la página de Punkbuster, etc. A lo cual hice todo esto y hasta el día de hoy sigo sin poder jugar Battlefield 4 y sigo sin tener solución, en battlelog al querer conectar y ser expulsado me sale un mensaje con un código que dice que fui expulsado por cheats, a lo cual nunca he usado un cheat en Battlefield 4 y fui baneado permanente por culpa de Punkbuster sin ningún motivo aparente. Si a alguno solucionó este problema me vendría de maravilla que contara como lo solucionó ya que a este punto estoy pensando en comprar una nueva licencia en Origin o en Steam. Por cierto, era nuevo en battlefield 4 de PC ya que era un nivel muy bajo y no era tan pro que digamos, era regular, por esto mismo no entiendo el motivo del ban. Saludos. 🤞