Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Battlefield 4 Game Time Dejo de funcionar

Buenos Dias/Tardes o Noches, espero esten bien, La verdad vengo hace varios dias buscando por varias fuentes el como solucionar este problema, la verdad es que no queria llegar a consultar aca porqu...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenos Dias / Tardes o Noches, espero esten bien,

Encontre mi error, era que yo actualizaba los driver de mi placa primaria desde administracion de dispositivos, el problema de esto es que la base de datos online de esta esta desactualizada, por pura casualidad se me dio por ir a la pagina oficial de la tarjeta (en mi caso http://www.nvidia.es/page/products.html , y ahi busque mi modelo de tarjeta y mi ultimo controlador), y descargar el ultimo driver verdadero, la verdad que me sinto muy avergonzado por ello, especialmente, por no darme cuenta antes, me funciona de maravilla ahora.

@EA_Benat, me disculpo por las molestias causadas, y si pudieras, te lo pido por favor, podrias pedir que me den aunque sea 2 dias mas del game time, porque la verdad, por esta pavada de problema, me perdi 5 dias, de los 7 que tenia para jugar, obviamente eso si pudieras, te lo agradeceria muchisimo.

SOLUCION: CUANDO TENGAN QUE ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES, VAYAN DIRECTAMENTE A LA PAGINA OFICIAL DE SU HARDWARE, PARA ASI PODER DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DE SU CONTROLADOR.

Disculpen por las molestias causadas, y muchas gracias por la atencion. Ahora a reventar ese BF4.

Saluda atte, el gamer RED_8168

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago