Forum Discussion

Hashirama_0427's avatar
4 years ago

Battlefield 4 NO INICIA en Windows 10 con EA beta

AYUDAA!!!

Hola, mi problema es que instale battlefield 4 desde EA play para mi pc, ya se descargo e instalo y al momento de picarle en jugar no hace nada, solo sale el mensaje de iniciando juego y se quita rapido. no inicia. Busco el juego en el administrador de tareas (para ver si esta en segundo plano o algo.) y no esta. solamente no inicia

Por si acaso dejo mis especificaciones

i5 de octava generacion a 3.4 ghz

8 gb en ram

ssd 1 tb

ayudaaa.... saludos !!!!!!!

e buscado en foros pero no me aparece nada similar o son desde otros iniciadores como origin o consola.. ninguno es parecido al mio desde EA play ....

7 Replies

• hola, x lo  entiendo, instalaste el juego y no puedes jugar, pero entiendo a no lo habias jugado antes, es decir, recien lo instalas y aparecio este problema ? pues si es asi, debes desinstalar y volver a instalar. Por otro lado, q es eso de" EA beta " ?? suerte

• DarkneessVT's avatar
    DarkneessVT
    3 years ago

me paso exactamente lo mismo pero yo ya jugaba bf4 y lo de EA beta es origin si no mal recuerdo peor le cambiaron de nombre 

• no deberian comuinicarse con EA, si compraron un juego y tienen problemas ? suerte 🙂)

• Hola yo tengo el mismo problema, 

Formatie el PC, cambié disco duro a uno mejor, instalé windows 10 y ahora con la nueva app de EA no inicia el juego. No lo veo en procesos ni tampoco me deja volverlo a iniciar desde la app EA. 

ANTES SI ME FUNCIONABAAAAA!!

AYUDA POR FAVOR!!

• Hola, si, la nueva app de EA no es buena, ni siquiera se puede invitar a los contactos cuando uno esta en el juego. ☹️  Cuando uno instala la app de EA, esta automaticamente borra la la app de origin. Lo que yo hice es despues de instalar al app de EA, buscar e instalar la app de origin, pues esta no borra la de EA. asi q ahora puedo lanzar los juegos de cualquiera de las dos app, yo uso la de origin. Es verdad q ahora no es facil encontra la app de origin para descargar. La unica forma es encontrar a alguien que tenga la app de origin y x consiguiente tenga al app en su pc. Si te la pasa podes instalarla. Otra forma es comunicarte con EA, y abrir un ticket. y explicar tu problema. suerte.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,202 PostsLatest Activity: 2 days ago