Forum Discussion

estiilp's avatar
6 years ago

Battlefield 4 no inicia, pantalla en negro

Hola, hoy volvi a jugar Battlefield 4 después de meses, el cual ya tenia instalado en mi PC. Lo inicio y la pantalla en negro, con dos bordes blancos, uno arriba a la derecha y otro abajo a la izquierda. El programa no lo puedo cerrar pero en el administrador de tareas no me aparece como que no responde, sino como que esta funcionando bien. Me cuesta cerrarlo. Al ver que no inciaba, en Origin pongo la opcion de reparar, empezó a descargar lo que faltaba supuestamente, unos 20 minutos. Termina, inicio el juego, sigue igual. Pruebo reparando el Vcredist, tampoco, pruebo actualizando los drivers, tampoco. Procedo a eliminar todo el juego, lo desinstalo y me fijo que no quede ningún archivo en ningún lado, lo vuelvo a descargar con todos los dlc, lo inicio y pasa exactamente lo mismo, pantalla negra y fin. No se que hacer, busque en internet pero no encontre mucha respuesta.

2 Replies

• Hola, no es la primera vez q escucho q alguien esta tiempo sin jugar y luego ya nada funciona. La verdad no entiendo. Tu no usabas la app origin x meses o no usabas un juego especifico. podria ser q si es q la app no la usabas desde hace mucho, talves podrias probar desinstalar al app y vovler a descargarla e instalar el juego. si eso no funciona, proba contactarte con EA, ellos tienen un chat, suerte 🙂 

• estiilp's avatar
    estiilp
    6 years ago

Hola, probe reinstalando Origin como propusiste, pero sigue sucediendo lo mismo. Lo que si me funciona el juego es cuando lo ejecuto desde su carpeta de instalacion, el archivo BFLauncher.exe

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago