7 years ago
battlefield 5 se cierra
Buenas. desde hace una semana no soy capaz de terminar una partida, a mitad de partida se cierra el juego solo. Solo me ocurre con battlefied 5. Apex Legends funciona perfevtamente, por ejemplo. saludos y gracias
Buenas. desde hace una semana no soy capaz de terminar una partida, a mitad de partida se cierra el juego solo. Solo me ocurre con battlefied 5. Apex Legends funciona perfevtamente, por ejemplo. saludos y gracias
no me ah vuelto a suceder eh jugado varias horas pero no ah sucedido nuevamente , pero me salto una duda ya la puntuación al terminar la partida ya no dan monedas de compañía ? por que a mi no me dan
Buen dia... mismo problema, crash en lugares intermitentes aveces, a los 20 segs de arranque o aveces a los 5 mins..
Solucion... Compatibilidad Windows 8 fue lo único que hice que me funciono acabo de terminar 4 partidas sin crash, mis specs:
Ryzen 7 2700x
mobo msi b450 gaming plus
ddr 4 vengeance rgb 2666mhz 2x8
m.2 pm981 1 tb
gtx 1070
Cabe destacar que trate como 6 soluciones en foros y nada, me fui a lo mas básico y fue lo que funciono.
Saludos.
Pues a mi tambien me ocurre igual y la verdad ya estoy cansado por que lo mismo pasa nada mas empezar una partida que te ocurre a mitad de una partidaza.... y lo mismo estoy 4 horas y no pasa nada que en dos horas me pasa 3 o 4 veces.... ya probé desactivando el almacenamiento en la nube y nada sigue igual... es que no hay solucion o que??
Lo de compatibilidad a que te refieres al origin??
PD: Me dicen que si cierro el Easy anticheats o algo asi se solucionaria el problema pero me da a mi en la nariz que eso no debe de ser muy legal no? espero respuesta! Un Saludo!
ahora ni puedo jugar justo antes de entrar a una partida me vota simplemente, adios juego me aburri sus multiple problemas
hasta el momento ninguna yo eh probado de todo drivers, juego descargarlo de vuelta pero nada sigue igual , prácticamente dinero a la basura y cero solución
Yo pude jugar firestorm perfectamente hasta que actualicé los drivers de nvidia. Desde entonces ni una partida. he probado volver a los drivers anteriores y nada. Reinstalar tarjeta y juego y nada. Instalacion limpia de drivers y nada. Incluso le pasé el DDU y el ccleaner.
Se me queda en la pantalla negra previa al título del juego y se me cierra la ventana. No llego ni a los menús.