Forum Discussion

notoryus_L's avatar
2 years ago

BATTLEFIELD 5 SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA DESDE QUE ABRE EL JUEGO

el juego desde que se inicia se queda en negro, solo se escucha, pero no me deja hacer nada mas ya intenté de todo y simplemente no se me arregla, alguna ayuda?

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @notoryus_L 

Lamento que estés teniendo problemas para lanzar el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has revisado si tienes alguna actualización disponible para los controladores de tu tarjeta gráfica? (si ya están actualizados puedes probar a reinstalarlos).

- Antonio

• notoryus_L's avatar
    notoryus_L
    2 years ago

de componente tengo 

rtx4060

i5 12450h

16gb RAM

sobre los drivers sii, ya actualicé todos, e incluso me metí a la página de nvidia para checar los controladores y tengo todo actualizado

• notoryus_L's avatar
    notoryus_L
    2 years ago
    @notoryus_L cosa que me extraña un poco por que hace unos meses me dejaba jugar muy bien, hasta hace 3 días que volví a instalarlo y ya no me deja
  • notoryus_L's avatar
    notoryus_L
    2 years ago

adjunto foto de como se ve

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@notoryus_L  ha escrito:

de componente tengo 

rtx4060

i5 12450h

16gb RAM

sobre los drivers sii, ya actualicé todos, e incluso me metí a la página de nvidia para checar los controladores y tengo todo actualizado

¿Puedes probar a realizar una instalación limpia? A la hora de instalarlos selecciona "Instalación personalizada > Realizar una instalación limpia".

- Antonio

• KickOuT_74's avatar
    KickOuT_74
    Seasoned Novice
    2 years ago

Has intentado aplicar la configuracion recomendada de Nvidia? O alomejor incluso establecer unos ajustes graficos desde fuera del juego mediante el programa de Nvidia.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago