Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

BATTLEFIELD HARDLINE - ERROR DE CARGA (PS3)

Resulta que hace poco he decidido crearme una nueva cuenta de PSN para jugar Battlefield Hardline (Sony Play Station 3) y me he dedicado a desbloquear y ganar trofeos/logros, me falta 1 logro del modo historia, llamado "Águila Azul", consiste en completar todos los episodios en dificultad HARDLINE, entonces he decidido reiniciar la campaña en esa dificultad y cuando yo termino el Prologo, comienza a cargar el episodio 1 "Vuelta al Cole", el problema empieza aquí, no importa cuanto tiempo espere, el episodio no carga, ya han pasado como 40 minutos y sigo viendo la imágen de Mendoza arrestando a Tap y la descripción del episodio, lo peor es que este problema lo tengo desde ayer, al principio pensé que la consola estaba sobrecalentada o algo por el estilo y decidí apagarla por 10 horas, ahora que vuelvo sigue igual, y en 1 intento en vez de cargar el episodio, la consola se tildó mientras este cargaba, lo que me da curiosidad es que en la otra cuenta (y Usuario) este episodio me carga en esta dificultad correctamente, pero ahora no, y ya no sé qué intentar, ¿Alguna ayuda?

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @SnakeGrungue33

Es muy probable que el problema se deba a tener datos corruptos instalados en tu consola. Prueba a reinstalar todos los datos del juego de nuevo en tu consola y cuéntame como ha dio la cosa.

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago