Compre el juego, lo descargue lo instale y cuando le doy a iniciar campaña no hace nada, tampoco en el multijugador. Intente cambiar de navegador, intente todo pero el juego sigue sin arrancar alguie...
@ZeroCool_Doc Ya lo solucioné, solo copié el dll de la carpeta de SysWOW64 a la carpeta principal del juego y ahora si funcionó, gracias de todos modos. Saludos.
Nadie a dicho que no era entendible tu frustración, siendo un jnugador bastante enganchado (Battlefield, FIFA) entre otros lo puedo entender.
Lo que nunca entenderé es tu agresividad hacia la comunidad, porque aunque tu digas que es hacía la compañía, al fin de cuentas son sobre todo los demás jugadores quienes tienen que leer tu frustración.
Por otro lado nuestro soporte no desconecta a nadie intencionalmente, y si no tienes acceso al chat, también existe un contacto telefónico que no se encuentra en Londres precisamente.
Ahora, me parece que nos ahogamos en un vaso de agua. AHQ es un lugar para encontrar soluciones. ¿quieres encontrar dichas soluciones? entonces ayudanos a ayudarte. Y no contestes únicamente lo que te conviene.
Reitero lo que te he comunicado en mi comentario anterior.
"No dudo en que la comunidad podrá intentar echarte una mano con tu problema, siempre y cuando seas cordial y comuniques cuanta información pueda ser útil para entender en problema que tienes en Battlefield Hardline:
- Plataforma
- Gamertag / PSN ID / Origin ID
- Resumen del problema
- Mensajes de error
También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.