Forum Discussion
11 Replies
Hola @wosiwosi00, podrías como dije en un post anterior al tuyo dar datos de que plataforma estas usando ya que la solución podría variar siendo pc, ps4 or xbox one.
- Anonymous10 years ago
Xbox one
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @wosiwosi00
No tenemos constancia de que haya ningún problema con la conexión a nuestros servidores de juego compañero. Me temo que, lo mas probable, es que este problema venga por parte de tu conexión o su configuración.
Comprueba que tengas los siguientes puertos correctamente abiertos por favor:
Xbox One
- TCP: 53, 80, 3074
- UDP: 53, 88, 500, 3074, 3544, 4500
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
La conexión funciona bien, eso seguro. Otra rareza es que si que puedo jugar on line pero entrando a través de un servidor en el historial de servidores jugados o uniéndome al juego entrando a través de un amigo agregado al Battelfield. El problema es que en el menú de servidores aparecen todos a cero y si entro en alguno estoy solo en la partida. Es decir que no puedo acceder libremente. Ha pasado algo por que ha hecho algún cambio pues el gráfico de menú de servidores no aparece igual y la cabecera también ha sido cambiada.
Hola @wosiwosi00, mira en el filtro de búsqueda y reinicialo a sus valores por defecto, por ahí que quizá se movió algo.
- Anonymous10 years ago
Hola de nuevo. Solucioné parte del problema entrando en filtros-servidores y deseleccionado los escenarios y ahora si que filtra bien. No es un problema de la dirección de los servidores de mi consola por que como te dije si puedo jugar a través de servidores en historial o un amigo en juego.
Ahora otro problema es que he comprado PREMIUM y da los mismos errores. Servidores a "0". No hay forma de entrar en modalidad atraco con premium y otra pregunta ¿ cómo se personaliza el policia o ladrón ?, veo que algunos llevan máscaras de animales....
- Anonymous10 years ago
@wosiwosi00 vamos a ir por partes.
Para personalizar el personaje, vete al Battlelog y selecciona Equipamiento. Ahí puedes configurar tanto al policía como al ladrón. Creo recordar que desde la consola también se puede hacer.
Comprueba que en el filtro de servidores solo tengas seleccionada la partida que quieres, el resto dejalo en blanco para que lo busque todo.
- Anonymous10 years ago
Está seleccionado tal como indicas.
Tengo marcado únicamente dos casillas, la de modalidad (atraco) y la de servidor (europeo) el resto queda sin seleccionar y me aparece entrar a jugar en los escenarios antiguos pero los nuevo de premium nada. Ni aparecen.
- Anonymous10 years ago
En un foro decían que es un problema general pues hay otros usuarios que les pasa lo mismo, ¿ qué decís desde EA ?
Hola @wosiwosi00, revisa los puertos de tu modem por ahi el firewall del modem/router este bloqueando o necesitas abrir algunos puertos, te dejo una pagina para que sepas que puertos necesitas abrir
http://help.ea.com/es/article/online-ports-to-open-for-battlefield-hardline/