Forum Discussion

Deltaforce313's avatar
3 years ago

Battlefield V, Icono del reloj o variación de latencia ¿ con fibra de 600?

AYUDA ,desde que volvi a descargar Battlefield V en mi PS4FAT y jugando con fibra simétrica conectado por PLC hasta la consola , APARECE ese ICONO de RELOJ , al principio de la partida se pone y se quita... luego es permanente .(DEJO LA IMAGEN DEL ICONO DE ERROR), conectado con cable o wifi me pasa lo mismo , lo reinstale 3 veces, veo que en la ps4 Slim de mi amigo, jugando por disco y con wifi, NO TIENE LOS PROBLEMAS QUE YO....  :

1. Mi soldado se mueve hacia adelante a la mitad de velocidad

2.Capacidad de poder reaccionar al ser alcanzado, NINGUNA, caigo muerto al sentir que me dan un solo impacto casi siempre, ¿un solo disparo y por armas de repetición?, cuando antes podria sobrevivir a varios impactos sentia que daba tiempo de reacción , cubrirme o devolverla. ( Ahora no)

3. las balas y el apuntado respecto al enemigo tienes que intuirlo el doble donde disparar si están lejos y si esta muy cerca luchas contra el rondador nocturno de los X-men, 

¿ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO?

¿ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR?

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago