Forum Discussion

ThardusGT's avatar
6 years ago
Solved

Battlefield V ping alto

Hola! Buenos días a todos, desde enero, vengo jugando Battlefield V en PC. Siempre lo jugué sin problemas, pero últimamente los servidores han estado peor que nunca. Mi internet es bueno para jugar online, ya que juego a diferentes títulos online en mi PC. Los requisitos también los cumplo, superando los recomendados por mucho... así que el problema (creo yo) está en los servidores. Espero que saquen otra actualización en donde si arreglen el netcode, ya que yo vivo en Guatemala y siempre me he conectado con un muy buen ping a los servidores del sur de Estados Unidos, pero para mientras no sé que hacer... es un dolor de cabeza encontrar partida y que el ping se mantenga estable en la misma. Espero y me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo, gracias de antemano.

6 Replies

• Hola @ThardusGT, el problema del ping alto puede ser un problema de tu ISP que te da internet, puede que haya saturacion de linea y por eso es el ping alto, lo digo por experiencia propia. Tendrias que fijarte en internet alguna pagina de las que te miden el ancho de banda y ver cuanto ping te marca, si ya te marca mas de 100ms es un problema de tu conexion y no de los servidores. 

Saludos

• Me marca 54 de ping o a veces menos en las 3 pruebas que hice en línea, todo bien. Aunque al meterme al juego, el ping a veces, sigue inestable...
  • son los servidores de * de EA. a mi y mis amigos nos tira exactametne el mismo ping 160 cuando se le da la gana. enm cualquier juego tengo 75 de ping y no mas de eso. ah epro en bfV los servidores de * te suben el ping por que si

• RGR_CJS's avatar
    RGR_CJS
    4 years ago
    @-ARG-BlueSharK- me pasa lo mismo, hace unas semanas que no me baja de 160, a veces llega hasta 180 y mi internet no es el problema, encontraste alguna solucion?
  • Que mala bro, supuestamente EA no le intersa los problemas de los que somos de chile, yo venia jugandolo sin problemas, ahora actualize componentes para disfrutar un mejor juego y me doy cuenta el tema del ping, de 70 que tenia antes, ahora no me baja de 150 de ping y se me hace imposible jugar los servidores de BR.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,189 PostsLatest Activity: 6 hours ago