Forum Discussion
¿Ocurre solo en Battlefield V o en otros juegos también?.
Normalmente cuando un juego se te cierra de repente a los pocos minutos puede ser por temperatura alta de la CPU o el ventilador de la fuente de alimentación a dejado de funcionar, que fue lo que ha mi me paso hace un par de semanas en Battlefield V, el juego se cerraba solo y volvía al escritorio.
Comprueba el tema de las temperaturas por si acaso, y los ventiladores de la torre. La temperatura la puedes comprobar con MSI Afterburner o el SpeedFan (muy bueno por cierto). Si no es un problema de temperatura, actualiza los drivers.
Buenas llevo unos dias sin poder entrar a Battlefield V con Origin ya que cada vez que le doy a "jugar" se minimiza origin, me sale la pantalla de carga en blanco, en el marco de la ventana izquierdo pone Frosbite y a los 2 o 3 segundo se cierra solo sin dar ningún error ni aviso y me vuelve a meter en origin y pone jugar, no se que hacer mas, he borrado caches, he borrado y vuelto a instalar origin, lo he abierto ejecutandolo con administrador, he desistalado el juego y vuelto a instalar,mi ordenador cumple con todos los requisitos, la version de directx es la 12, el tema de temperaturas y eso esta todo bien, hay espacio de memoria suficiente y aun así me sigue pasando eso, si alguien sabe que puede ser que me ayude ya que EA no responde a mis mensajes.
- 6 years ago@LUISXime2 Hola LUISXime2, no se si te servira, a mi me ocrrio algo parecido en Battlefield 3 y la manera de solucionarlo fue desinstalando el juego con revo uninstaller que te borra absolutamente todos los archivos del juego incluso las claves de registro.
Ojala se te solucione.
Un saludo.- 6 years ago
Pero si borro las claves de registro que pierdo exactamente aparte de volver a instalarlo de nuevo?
- 6 years ago@LUISXime2 No pierdes nada, te borra todo los archivos temporales y todos los del juego, luego lo instalas y así haces una instalacion limpia.
El programa bajate la version pro, en google lo encuentras facilmente..
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago