Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Battlefield v tiene bajisimos fps

acabo de comprar el juego y resulta que el juego me corre a 10-20 fps da igual si esta en bajo o en ultra, ya intente actualizar todo, tengo todos los drivers actualizados y todo por el estilo pero me he dado cuenta que el procesador solo se usa al 20 o 30% y la grafica igual. Las especificaciones de mi pc son:

Core i7 7700HQ

GTX 1060 6gb

8gb ram 

5 Replies

• Tus drivers estan actualizados todos ? si es asi es normal ami tmb me pasa a veces en ciertas zonas , creo que el juego aveces sucede esto pero supongo que lo iran mejorando al optimizancion
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Si todos estan actualizados pero me va a 15 fps hasta en el menú

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Perdon por tardar tanto aqui esta el dxdiag y tambien regrese el controlador de la tarjeta de video a una version anterior para ver si ya iba mejor pero no paso nada

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

@luigi1873_ Gracias por adjuntar el DxDiag. Parece que la última vez que actualizaste los controladores de tu gráfica fue el 14 de noviembre. Te recomiendo que descargues la última versión disponible y realices una instalación limpia (te dará la opción de realizar una instalación limpia a la hora de instalarlos).

También te recomiendo que desactives DirectX 12 ya que algunos usuarios están reportando problemas de rendimiento al utilizar esa versión.

Un saludo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago