Forum Discussion

mjaragon's avatar
mjaragon
Seasoned Newcomer
3 months ago

battlefield v y battlefield 1 se congelan cada pocos segundos

el battlefield  v  y battlefield 1 al abrir cualquiera de los dos se congela de forma repetida y al cerrar el juego el pc sigue congelándose tantos segundos hasta que reinicio.  esto no me pasa con todos   los otros juegos donde algunos de esos juegos son mucho más demandantes que los battlefield como el cyberpunk2077 con todo al máximo y en 4k entre otros A más de 200 fps,    probe reinstalar drivers, volver a drivers más viejo   , actualizar Windows, borrar la carpeta de mis documentos de battlefield , las carpetas de appdata las borre, reinstale el juego, lo ejecute como administrador,  desintale el  ea anti cheat y lo re instale y le di update  al anti cheat y no soluciono nada . verifique las temperaraturas de funcionamiento de la gpu y cpu y están en valores normales, una aclaración es que probe battlefield  4  y ese puedo jugarlo sin problemas, dead space remake entre otros etc .

mis especificaciones técnicas son

amd ryzen 9 7900x3d

32 gb ram ddr5 7200 corsair dominator

rtx 5080 msi gaming trio

fuente thermaltake 1200 watts

placa madre asrock steel legend x670e

1 Reply

• Enzoponce's avatar
    Enzoponce
    Rising Newcomer
    2 months ago

hola amigo!!!! sabes q tengo el mismo problema con los 2 battlefield.pudiste solucionarlo?

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 2 days ago