Forum Discussion

ByMaNiiaC_'s avatar
ByMaNiiaC_
Seasoned Ace
2 years ago

Battlefield vuelve a sus raíces

Todo apunta a un enfoque de vuelta a lo básico para el próximo Battlefield. De hecho, el director de Respawn y gerente general del grupo de EA Studios, Vince Zampella, no duda en mencionar Battlefield 3 y 4 durante una entrevista con IGN para hablar sobre estas nuevas revelaciones. Sobre la decisión de volver a la era moderna, Zampella dice: "Quiero decir, si miras hacia atrás, al auge o la cima de Battlefield, es esa era de Battlefield 3... Battlefield 4, donde todo era moderno. Y creo que tenemos que volver a la esencia de lo que es Battlefield y hacerlo increíblemente bien, y luego veremos a dónde va a partir de ahí. Pero creo que para mí, el auge de Battlefield está en los días de Battlefield 3 y 4. Así que creo que es nostálgico para los jugadores, para mí, incluso para los equipos. Esos son como los días de apogeo... aunque yo diría que también 1942".

Enlace a entrevista completa: https://www.ign.com/articles/exclusive-first-battlefield-concept-art-revealed-vince-zampella

1 Reply

• El nuevo título de la saga Battlefield está generando gran expectativa. Electronic Arts ha revelado que el juego estará ambientado en la era moderna, con un claro regreso a las raíces de la franquicia, similar a las experiencias de Battlefield 3 y Battlefield 4.

Este enfoque moderno incluirá combates terrestres, marítimos y aéreos, lo que promete batallas masivas y dinámicas.

Uno de los aspectos más destacados es la realización de una prueba a gran escala con la comunidad a principios de 2025.

EA ha estado trabajando con varios estudios, como DICE, Criterion, Ripple Effect y Motive, para desarrollar diferentes aspectos del juego, desde el multijugador hasta la campaña para un jugador. Este esfuerzo colaborativo busca asegurar una experiencia pulida desde el primer día, algo que es crucial después de la recepción mixta de Battlefield 2042.

Además, el juego contará con un ciclo de pruebas internas que ya se ha estado realizando durante más de un año, lo que indica un enfoque sólido en la optimización y mejora continua. Las pruebas comunitarias planeadas para 2025 permitirán a los jugadores experimentar el juego y proporcionar retroalimentación antes de su lanzamiento oficial​(

Este nuevo Battlefield promete ser una de las entregas más ambiciosas de la saga, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollarán las pruebas y si logrará cumplir con las altas expectativas.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,297 PostsLatest Activity: 24 hours ago