Forum Discussion
@x2bejmfonix-26 Hey! El battlelog ha sido desactualizado y no tiene ya mantenimiento. Tus emblemas los ocupas desde el Companion checa, estos son los mios ¿A poco no están geniales?
Este es el emblema del grandioso Hellboy que tengo en el BFH:
Pero al momento de utilizar el spray para dejar mi emblema muestra el del Companion.
¡Haz los tuyos en el Companion! Descarga el app para el móvil, puedes hacerlos ahí también.
- Anonymous7 years agoGracias por responder, me gusto el de Popeye. Me tocara crear y usar logos desde el companion aun que me los cambie en el BF1 gracias.
- 7 years ago
Popeye es super kawaii! Saludos bro!
- 6 years ago
hola lei tu mensaje por que apenas hicieron cambios en los editores de emblemas y me afecta, para volver a usar los emblemas de battlelog tienes que ir al editor de companion, hacerte un emblema rapido, es decir una figura sencilla, la equipas y una vez hecho la borras equipada, despues ve a battlelog y seleccionas tus soldados, y le vas a dar activar ya sea ps3, ps4, cada vez que la actives ve a emblemas y salva uno por soldado, si tienes peloton es mejor que lo actives con logo y tag y despues uses un emblema personal desde battlelog, es decir para que se actualize, companion no lo uses más, ve a tu consola e inicia sesion, entra a un servidor vacio de preferencia y presiona el boton de battlelog para sicronizar tus datos, al no ver emblema en companion se ultilizara nuevamente los de battlelog, si no se muestra el emblema desinstala bf4 y lo vuelves a instalar, a mi me funciono de ambas formas, una vez hecho desde battlelog cambia los emblemas es mejor en mi gusto y más practico, suerte.
- 6 years ago
A mi me pasa igual no me deja usar mis emblemas del battlelog, solamente el que tengo en BTF1 y eso me molesta porque yo quiero usar mis emblemas personalizados, y desde cierta aplicación llamada battlefield companion hago un emblema pero no aparece en el battlelog y viceversa ..
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago