Forum Discussion
A mi me pasa igual no me deja usar mis emblemas del battlelog, solamente el que tengo en BTF1 y eso me molesta porque yo quiero usar mis emblemas personalizados, y desde cierta aplicación llamada battlefield companion hago un emblema pero no aparece en el battlelog y viceversa ..
Hola, es muy sencillo volver a utilizar tus emblemas desde battlelog, primero antes que nada no borres tus emblemas de companion, sólo sigue estos pasos, si juegas bf1 y perteneces a algun peloton o eres propietario de alguno ve a la opcion dejar de representar en cada uno que estes, acto seguido desde companion crea un emblema sencillo vaya que sea un layer equipalo y borralo, hasta aqui deja de utilizar companion, una vez hecho esto ve a la pagina de battlelog, crea o importa tu emblema y salvalo, selecciona todos tus soldados ya sea xbox, ps4 pc etc. a cada uno le vas a dar activar utilizando tu emblema creado desde battlelog, ve a tu consola y refresca el juego utilizando el boton de battlelog desde el juego, un truco muy util para saber si esta activo tu emblema es tomar de referencia tu arma o subirte y bajarte de un vehiculo para ver tu emblema actual, eso es todo ,espero que sea util. suerte.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 3 days ago