Forum Discussion
hola lei tu mensaje por que apenas hicieron cambios en los editores de emblemas y me afecta, para volver a usar los emblemas de battlelog tienes que ir al editor de companion, hacerte un emblema rapido, es decir una figura sencilla, la equipas y una vez hecho la borras equipada, despues ve a battlelog y seleccionas tus soldados, y le vas a dar activar ya sea ps3, ps4, cada vez que la actives ve a emblemas y salva uno por soldado, si tienes peloton es mejor que lo actives con logo y tag y despues uses un emblema personal desde battlelog, es decir para que se actualize, companion no lo uses más, ve a tu consola e inicia sesion, entra a un servidor vacio de preferencia y presiona el boton de battlelog para sicronizar tus datos, al no ver emblema en companion se ultilizara nuevamente los de battlelog, si no se muestra el emblema desinstala bf4 y lo vuelves a instalar, a mi me funciono de ambas formas, una vez hecho desde battlelog cambia los emblemas es mejor en mi gusto y más practico, suerte.
Hay alguna forma de usar los emblemas del companion en el 1 a la vez q se usa el de battlelog para el 4?
- 4 years ago
generalmente el companion se apodera de los emblemas en ambos juegos, si consideras jugar el uno si tienes que utilizar el companion, pero si vuelves al cuatro se requiere hacer nuevamente el proceso anterior para que tu emblema aparezca nuevamente en el 4 saludos.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago