Forum Discussion

GhostZcito's avatar
GhostZcito
Newcomer
13 days ago

BF1 Menú en negro y textos blancos

Hace poco comencé a jugar nuevamente BF1, todo bien hasta que después de unas partidas. Me tira un menú completamente negro y solo los textos. Imágenes de armas o cosas parecidas no existen.

He borrado la carpeta Twinkle, reinstalado el juego, arreglado el juego, he hecho de todo. He visto que este error es recurrente en algunas otras cuentas. 

También le di mi cuenta a un amigo, se logeo con mi cuenta en su PC y le pasó exactamente lo mismo, menú negro y textos nada más. Volvió a su cuenta y todo normal. Ahí nos dimos cuenta que el error está linkeado a la cuenta de usuarios. 

El tema es que lo solucione de una forma que no me pareció justo para el jugador que adquirió el juego. Me tuve que crear una cuenta nueva de EA, con otro correo, comprarme el juego nuevamente y listo funcionó, tengo el menú con todo normal.

Pero aún no consigo que me reembolsen el juego. 

Cuanto tiempo hay que esperar para el reembolso, con quien más tengo que hablar o enviar correo electrónico?

Saludos!

1 Reply

• ZEPPsr's avatar
    ZEPPsr
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

me pasa lo mismo. intente todo lo posible y publicado en todos lados. no funciono nada, sigue sin funcionar. es horrible jugar asi

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,281 PostsLatest Activity: 21 hours ago