Forum Discussion

txniny's avatar
8 years ago

Bug ELIM./MIN.

Bug proporción

Sencillo, me compré la PS4 con este juego, yo siempre he sido un jugador muy competitivo y me gusta mantener una proporción alta, en anteriores plataformas mis ELIM/MIN son bastante altas. El caso es que los primeros días de jugar estuve jugando bastante mal hasta tal punto de cargarme la consola de un puñetazo, a la semana obtuve una nueva y por más que juegue bien y acabe 30/5 mi ELIM./MIN. no sube para nada, creo que se ha quedado bugeado ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias

3 Replies

• Por mucho que quedes 30-5 si matas a 1 cada 2 minutos y luego 3 o 4 en un minuto no sube, lo unico que sube es la tasa eliminaciones/muertes
  • Hola @txniny

Como te dice @ByMaNiiaC_ las eliminaciones por minuto son eso eliminaciones por minuto, es decir que si matas a 30 en 30 minutos se queda a 1, si quieres subir esa estadística debes poder eliminar a 30 en la mitad o menos de tiempo y así aumentará

• Hola @txniny !
    Como ya te han dicho no hay que confundir las EPM con el K/D, la unica solución que te puedo dar es que mates mas frecuentemente, esdecir que el tiempo entre baja y baja sea muy corto

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 4 hours ago