Forum Discussion
47 Replies
- Anonymous8 years agoSi ya me di cuenta mucha gracias a todos
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Igual que @ZeroCool_Doc abro dos ventanas, una con la página y otra con Origin/Redeem, y a refrescar a cada rato cada 5 mins. antes de la hora. Es la mejor táctica.
¿Soy el único que siente que no conseguirá la chapa? Es frustrante.
@D4NY3LA Animo! tu puedes!
@JovanaRea Si no cuentas con PC, consigue dos dispositivos, tu PS4 y tu smarthphone por ejemplo, una donde reinicies la página y otra donde ingreses el código. - D4NY3LA8 years agoRising Hotshot@MrHarryFHead mi instinto se equivoco! No la conseguii 🙁 Mañana a intentar de nuevo! Que no decaiga ✌😁
@D4NY3LA Pues sí, que no decaiga el animo, pero es frustrante ver que ya están todos canjeados... lo bueno es que tengo la oportunidad de participar en todas las publicaciones. a ver como nos va esta semana.
Felicidades @ZeroCool_Doc Ya ví tu tuit! - Anonymous8 years ago
Realmente es muy sencillo,
La recomendación mas adecuada para lograr esta Dog Tag es:
1. Antes de completarse cada hora durante el periodo de premios tienes que tener abierta en un dispositivo (pc,movil) la pagina de origin.com (Iniciando sección con tu cuenta de EA , la misma cuenta que usas para jugar Battlefield1) en la sección (canjear código) y en otro dispositivo tener la pagina de facebook arabic.
2. Puedes pedirle el favor a un amigo o familiar que te dicte el código o si eres rápid@ y tienes buena retentiva puedes ir mirándolo y escribiéndolo.
NOTA: Nunca intentes lograrlo desde un solo dispositivo porque el tiempo no te va alcanzar.
Por ultimo sigue el TIP de Psicología:
Son 5 códigos que se publican y las personas por inercia siempre intentan canjear el ultimo código o penúltimo pensando que el primer código ya fue canjeado. Pues juega la inversa! Intenta canjear el primero y lo lograras!. A mi me funciono desde el primer día de premios.
EXITOS Y BUENA SUERTE!
Gracias @miplis, aplicaré tus consejos!
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotGracias @miplis! Hoy tampoco la consegui... lo de la psicologia inversa tiene q funcionar! Hasta cuando hay tiempo?
- Anonymous8 years agoHasta el 15 de Junio.
Exitos! - D4NY3LA8 years agoRising HotshotGeniaal! Graciaas!
- Pierry098 years agoHero+Gracias pela dica @miplis.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago