Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Chapas "DICE"

Como puedo conseguir la chapa de "Amigo de DICE", digo si alguien de aquí trabaja para dice. Podría por favor ayudarme a conseguir esta chapa. Gracias, mi ID es: emiliochavez_179. 😕mileyindifferent:

• Buenas tardes @emiliochavez179 

Verás, la chapa de Amigo de DICE es muy exclusiva, y tan solo la consiguen aquellos jugadores mas reconocidos por la comunidad en Battlelog, así como los amigos de DICE. 

Me temo que no es nada fácil conseguirla compañero, ¡¡Pero siempre puedes empezar a crearte una reputación en Battlelog!! :D

Un saludo.

8 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @emiliochavez179 

Verás, la chapa de Amigo de DICE es muy exclusiva, y tan solo la consiguen aquellos jugadores mas reconocidos por la comunidad en Battlelog, así como los amigos de DICE. 

Me temo que no es nada fácil conseguirla compañero, ¡¡Pero siempre puedes empezar a crearte una reputación en Battlelog!! :D

Un saludo.

• Hola quisiera saber si hay otra manera de conseguir todas las chapas esclusivas y Premium, ya que llevo rato jugando y jamás me han dado una, eh incluso eh buscado en Final Stand las chapas Premium pero ya no salen, habría manera de conseguirlas? 

• Petit_Terrible's avatar
    Petit_Terrible
    6 years ago

Hola, empecé a jugar este año al BF4 y ete puedo asegurar que las chapas si están disponibles si eres premium.

Yo usé esta guía para buscar las chapas del PHANTOM: https://imgur.com/a/hzBRN

Las otras chapas exclusivas...pues son el desafío de encontrarlas

• Sargent_Madafac's avatar
    Sargent_Madafac
    6 years ago

Hola @PowerSchumacher te advierto que no son nada fáciles de conseguir, te dejaré unos vídeos para que te resulte mas fácil. Un saludo

Hammerhead ----> Vídeo 

Operation Whiteout ----> Vídeo 

Hangar 21 ----> Vídeo 

Gigants of Karelia ----> Vídeo

Recuerda, tiene que ser un servidor oficial osea igualado, y tienes que esperar 10 minutos a que haga spawn la chapa (Ojo son muy delicadas)

• H_Guicharrousse's avatar
    H_Guicharrousse
    6 years ago
    @Sargent_Madafaca Estimados, hay servidore alemanes dedicados para buscar las chapas, te puedo ayudar cuando lo desees me escribes y me agregas en origin, dime que busca la chapa y te ayudo sin problemas

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago