Forum Discussion

shumeka18's avatar
9 years ago
Solved

Chapas!!! y chapas!!

1. Ayer otorgaron las chapas de los zodiacos, no me asignaron la de PISCIS y es injusto  hice 37 galones de reabastecimiento

y hablemos de matematicas:

1 galon = 10 reabastecimiento => 10 x 20 puntos (el en peor de los casos que no reabastescas a tu patrulla) = 200 puntos

200 puntos x 37 galones = 7,400 puntos

no entiendo por que no me la otorgaron cuando la meta era 5,000 puntos

2. La otra chapa pendiente es la de "Mision Llamada a la Accion" estaba por entregarse el 23 de junio

y todavia nada.

3.  No me aparece ni la sombra de la chapa "Un nuevo comienzo", he visto que por lo menos aparece ensombrecita e inactiva para los jugadores

y a mi no me aparece ni en señales de humo, alguna razon para ello??

Gracias por la atencion!!

• Hola @shumeka18

Veo que ya has resuelto lo de la chapa Piscis

En cuanto a la chapa "A las armas" aún no hay información oficial de cuándo estará disponible, por lo que debes tener paciencia. Posiblemente la incluyan con el contenido de Julio (Prise de Tahure), aunque esto es suposición mía

La chapa "un comienzo" ¿la has realizado y no te aparece? Porque si la has realizado correctamente debe aparecerte, sino la has realizado no tiene que aparecer pues es una chapa oculta que sólo se activa si realizas los requisitos de los Telégrafos. A otros jugadores le puede aparecer sombreada si la han tomado de un contrario (muerte cuerpo a cuerpo) que la tenía equipada

5 Replies

• Hola @shumeka18

Veo que ya has resuelto lo de la chapa Piscis

En cuanto a la chapa "A las armas" aún no hay información oficial de cuándo estará disponible, por lo que debes tener paciencia. Posiblemente la incluyan con el contenido de Julio (Prise de Tahure), aunque esto es suposición mía

La chapa "un comienzo" ¿la has realizado y no te aparece? Porque si la has realizado correctamente debe aparecerte, sino la has realizado no tiene que aparecer pues es una chapa oculta que sólo se activa si realizas los requisitos de los Telégrafos. A otros jugadores le puede aparecer sombreada si la han tomado de un contrario (muerte cuerpo a cuerpo) que la tenía equipada

• shumeka18's avatar
    shumeka18
    9 years ago

Gracias!!! Te deje unos puntos, muy acertada tu explicacion

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago