Forum Discussion

QVENGADOR's avatar
7 years ago
Solved

Chat escrito en multijugador no me funciona

Hola a todos, cuando estoy jugando y escribo mensajes en el chat. No me salen al mandarlos. He preguntado a amigos y ellos tampoco lo ven. No  se porque me pasa esto. Si alguien me ayuda lo agradeceria.

• Hola de nuevo, @QVENGADOR:

Hay un error con nuestro filtro de lenguaje ofensivo con algunos nombres  y no pueden publicar en el chat del juego si una palabra en tu ID de Origin es lo que activa dicho filtro.

Por el momento lo estamos investigando pero no disponemos de un tiempo estimado para aplicar una solución.

Mientras tanto, y a pesar de no ser lo más optimo, puedes editar tu ID de Origin y así podrás utilizar las funciones del chat del juego mientras lo revisamos.

He movido varios de tus mensajes a este hilo, por favor, trata de no crear varios hilos sobre el mismo tema.

Un saludo

29 Replies

• Ha habido una actualizacion del BF V y  sigo sin poder usar mi Nick. Sigo sin entender porque razón no puedo usarlo. Cuando veo con sorpresa que existe nick ofensivos y no les dicen nada.

• Por cierto, dicen que  esta solucionado. Claro para ellos lo han solucionado que es que me fastidie y me aguante pero no no esta solucionado.

• ¿Que probabilidades tengo que se me resuelva el problema?
    Como no contesto en el chat la gente me expulsa de la patrulla. Gracias por mejorar la experiencia del juego jugando solo un juego que se supone que es de equipo.
  • @EA_Antonio confirmo no puedo hablar con nadie con el chat. Entre esto y que lo teneis llenos de hackers haciendo trampas. Cada vez mas se está convirtiendo en un juego injugable. Gracias por la ayuda.
  • Pues nuevo parche y sigo sin poder hablar por el chat. Al menos me conformaria que me explicaran cual es el razonamiento por el cual mi nick no es apropiado.

• @QVENGADOR hola yo tenia el mismo problem por mucho que escriba en el chat y lo envie no sale en el chat,mirando y mirando por un montón de sitios,la solución es sencilla : por motivos de seguridad digámoslo de esta manera ,por culpa de mucha gente que insultaba escribía cosas inadecuadas e racistas los desarrolladores digamos que pusieron como un filtro que muchas palabras están prohibidas. Yo tenia de nombre ¨{Extro(guionbajo)olol} no podía escribir por eso no me dejavan,por lo tanto me puse un nombre mas normal que no sean nombres raro ni letras o símbolos que signifiquen algo aunque tu no lo sepas que significan,Recomiendo que todos os pongáis nombres normale sin puntos ni simbolos.
  • De verdad muchas gracias. Pero lo he solucionado de otra forma, desinstalando todos los juegos de Origin. Y ya no tengo problemas en Call of Duty.

Gracias.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,281 PostsLatest Activity: 19 hours ago