Forum Discussion

Maesu_Sensei's avatar
7 years ago
Solved

Colores de la rareza de objetos

Buenas. He llamado al servicio técnico preguntando sobre esta cuestión pero me han recomendado que postee un mensaje aquí ya que no he visto a nadie en internet hablando sobre ello.

El caso es que he visto en varios vídeos enseñando "Tu Compañia" de Battlefield V gente que puede ver una pequeña barrita vertical de un color (gris, verde, azul y morado) que indica la rareza del objeto de personalización que vas a equipar, ya sea un camuflaje facial, una prenda o un camuflaje de arma. Sin embargo, en otros vídeos, e incluso en mi propio juego, esa barrita la vemos en blanco para todos los objetos, no pudiendo ver a primera vista en la lista la rareza de cada objeto sin pulsar encima para leerlo (común, poco común, raro y épico).

Cierto es que muchos vídeos que he visto eran del pre-lanzamiento, un evento que se hizo en Estocolmo al que fueron varios Youtubers invitados, en el que había muchísima cantidad de trajes disponibles, estaban estos colores presentes y el juego estaba en inglés. Sin embargo, he visto vídeos que no pertenecen a este pre-lanzamiento y que son de la versión final que todos tenemos, ya que es fácil ver las diferencias: En el pre-lanzamiento como he dicho había muchos mas trajes disponibles, y he visto vídeos donde se ven estos colores y solo están disponibles los trajes que todos tenemos accesibles en la personalización. Para colmo, encontré uno de estos vídeos que tenía los colores con el juego en español, por lo cual, es imposible que pertenezca al pre-lanzamiento ya que en ese evento todos los juegos estaban en inglés.

La cosa es, ¿por qué unos si pueden ver estos colores y otros lo vemos todos en blanco? Tengo alguna idea de por qué puede estar pasando esto, pero me la guardo esperando una respuesta oficial.

Si hace falta dejo como prueba enlaces a vídeos en Youtube donde demuestro que gente puede ver los colores en la versión final del juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Hola de nuevo, @Maesu_Sensei:

Pensaba que las primeras capturas eran de como lo ves en tu perfil 🙂.

Una pregunta, ¿tienes activados los ajustes personalizados de color? Parece que hay un error y al activar dicha opción ocurre lo que nos comentas:

Lo he reportado al estudio para que le echen un vistazo.

Un saludo

11 Replies

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago