Forum Discussion
Buenas tardes @ernesto_an6efo
Me temo que lo mas probable es que te haya salido el mensaje y sin darte cuenta hayas dicho que no a migrar tu progreso.
Me temo que una vez dices no a la migración ya no hay forma de migrar el progreso y tendrás que empezar desde cero, lo siento.
Un saludo.
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @enersto_an_6efo
Me temo que no lo hay. El mensaje aparece si o si. Es mas, por se acaso acabo de probarlo yo en la oficina con una cuenta personal y no he tenido problema alguno.
El mensaje aparece una vez y si presionas mal o no se lee correctamente lo que pone pueden ocurrir cosas como estas. :S
Me temo que no hay solución a este problema que tienes compañero.
Un saludo.
- 9 years ago
Pues a mi tampoco, nunca me salio lo de transferir la cuenta y he tenido que empezar de 0, solo transfirio battlepack de veterano y mas nada
muy frustrante, contacte por email y no respondieron los de EA y trate de usar el chat y las paginas dicen que no existen...
No me siento contenta con el servicio al cliente
- EA_Benat9 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes shumeka18
El estudio ha actualizado este problema. Echa un vistazo al tema con chincheta que hay mas arriba escrito por mi compañero por favor.
Un saludo.
- Anonymous7 years ago
si desinstalo el juego me aparece el mensaje?
- 7 years agoSi, a mi me funciono desinstalando y haciendo una instalacion nueva, y listo!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 10 days ago