Forum Discussion
20 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @alexalamos1,
¿Has podido jugar online con anterioridad? ¿Recibes algún mensaje de error? También nos sería útil saber en qué plataforma estás jugando, para sugerirte soluciones de acuerdo a la plataforma 😉
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years agoJuego en ps4 y si, hasta ahora podía jugar perfectamente al juego y lo que me pone al buscar partida es que se ha perdido la conexión con la sesión. Espero que me ayuden
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo @alexalamos1,
¿Podrías probar a reiniciar la conexión?
Arrancar en frío el router y el dispositivo restablecerá completamente tu conexión a Internet, lo que normalmente ayuda a resolver problemas de conexión.
- Apaga el router completamente durante 60 segundos y vuelve a encenderlo.
- Apaga la consola completamente y desconéctala de la corriente. Espera 2 minutos, vuelve a enchufarla y reiníciala.
- Cuando termine el reinicio, prueba a buscar una partida de nuevo.
¿Qué tal ahora?
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years agoHe seguido los pasos y sigue sin funcionar, esto es desesperante
- ApprovedAnonymous9 years agoHay alguna otra manera de arreglar este problema?
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Holan de nuevo @alexalamos1,
Prueba por favor a abrir los puertos correspondientes a Battlefield 1:
PlayStation 4:
- TCP: 80, 443, 9988, 10000-10100, 17502, 42127
- UDP: 3659, 14000-14016
También los puertos estándar, los cuales vienen indicados al principio de este artículo.
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years agoComo puedo abrir esos puertos ?
- ApprovedAnonymous9 years agoHe abierto todos los puertos correspondientes a battlefield 1 en ps4 y sigue sin funcionar. Alguna opción más ?
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @alexalamos1,
Por favor, sigue las instrucciones de EA_Julio en esta guía para la solución de problemas de conexión. Está escrita para FIFA, pero el proceso es igual para Battlefield. Lo único, ignora lo referente a la apertura de puertos de FIFA.
Si tras seguir esos pasos el problema persiste, realiza un UOTrace tal y como te explica la guía y adjúntalo a tu respuesta para que pueda echar un vistazo.
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years agoNo dispongo de un ordenador Windows asi que no puedo descargar el programa que me indicáis y las opciones para corregir los problemas de conexión que me proponías tampoco me funcionan