CPU 100% de uso caida de frames
Buenas, compre el juego hace unos meses y desde el primer dia estuvo con problemas, el cpu siempre al 100% y caidas de frames, ya hice las cientas de "soluciones" que hay en internet pero solo son temporales, de hecho ayer ya no funcionaban. Espero que ahora el servicio técnico de este juego me logre dar una solución. Como ya he dicho, todo lo que hay en internet ya se ha hecho, crear archivo de configuracion, drivers, prioridad, v sync,formatear etc... nada funciona.
i5 7500
1060 6gb
12gb ram
pasa con el juego en bajo o en ultra, da igual, el cpu siempre esta al tope. La maquina cumple de sobra para jugar en ultra a 60 fps, que de hecho tengo un monitor generico ,así que juego a 768p tendria que ir mejor todavía. Cuando logro dar con una solucion temporal juego en ultra a unos 70-80 fps con algunos picos de caida bastantes leves ya que el cpu carga al 100 pero se compone.
Alguien aqui tiene una solucion magica? ya formatee pensando que era algun driver mal instalado pero no, es el unico juego con el que me pasa, la maquina corre todo lo que quiero en alto-ultra 60fps+, no se que pasa :C.