Forum Discussion
Desde que instalé la última versión del driver de nvidia no he podido volver a jugar.
Arranco el juego y en la pantalla negra se cuelga y se cierra la ventana.
He probado a reinstalar el juego, también he desintalado la tarjeta y la he vuelto a instalar.
sin resultados.
Siempre es en la pantalla negra, no consigue llegar a cargar la portada del juego. Se cierra la ventana y ahi se acaba todo.
Gracias
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@Thornatt ¿Has probado a instalar la versión anterior de los controladores?
- Antonio
- 7 years agovoy a ver si los consigo y os cuento...
- 7 years agoalguien me puede decir para un portatil msi que si tengo que instalar los controladores estandar o los dch?? Gracias
- 7 years ago
He probado con los controladores viejos y nada.
He desinstalado la tarjeta, y origin y el juego completamente. He reiniciado en modo seguro y con el wifi apagado y le he pasado el software DDU. Después he pasado el ccleaner al registro.
He vuelto a instalar el software completo de nvidia y ahora estoy esperando 12 horitas a que se descargue el juego.
Cuando se descargue y pruebe os sigo contando.
- 7 years ago
yo no paso de los menús simplemente me bota y ya eh hecho de todo desinstalandoe instalando juego controladores etc y nada y los demás juegos ningún problema solo con este juego, sera no mas hasta que lo arreglen por que ni jugar puedo
- 7 years ago
Bueno pues despúes de probar a reinstalar controladores antiguos, reinstalar juego y tarjeta, emplear DDU y ccleaner y volver a instalar todo: NADA. Me sigue crasheando en el mismo punto. Alguien tiene alguna idea de que más puedo hacer? gracias
- 7 years ago
despues de probarlo todo aquí la única solución TEMPORAL, espero, que me ha funcionado: poner el juego en modo compatibilidad con windows 8. Espero que haya una solución definitiva pronto y que esto sea temporal, no parece muy serio que vayamos para atrás....
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 2 days ago