EA_AntonioCommunity Manager7 years agoCrasheos en PC - Recopilación de información ¡Hola a todos! El equipo de desarrollo está investigando el error que provoca que Battlefield V se cierre en PC, por lo que estamos recopilando la información necesaria para determinar la causa de...Show More
Thornatt to Thornatt7 years agoalguien me puede decir para un portatil msi que si tengo que instalar los controladores estandar o los dch?? Gracias
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 years ago8,304 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 years ago8,304 Posts
Recent DiscussionsServidor de redsec Los servidores no suben de 50 participantes y al rato se vacía y me quedo solo y no comienza nunca la partida. Battlefield 6... De una gran apuesta a un fiasco. Buenas a tod@s los jugadores "Battlefield" de toda la vida, No la nueva y por no decir un taco grande, gentuza que ha manchado este juego gracias a EA. Os explico. Si familia... estoy indignado y m...Battlefield 1 se cierra solo. Desde el domingo 8/11 a la noche que no puedo jugar Battlefield 1, de la nada el juego se cierra solo a los pocos segundos de abrir y después de ello me sale un mensaje en la EA app ( No se pudo inic...Battlefield 4, has perdido conexión con la sesión (PC) Bueno, he visto que es un problema muy común pero de todas formas explico lo que ocurre. Al intentar ingresar a cualquier servidor, después de unos segundos me sale el error "Has perdido conexión co...Modo desafio Battlefield 6 Agregar la posibilidad en portal de modificar y crear servidores de este modo de juego para poder organizar partidas privadas.