Forum Discussion
@Thornatt ¿Has probado a instalar la versión anterior de los controladores?
- Antonio
Bueno pues despúes de probar a reinstalar controladores antiguos, reinstalar juego y tarjeta, emplear DDU y ccleaner y volver a instalar todo: NADA. Me sigue crasheando en el mismo punto. Alguien tiene alguna idea de que más puedo hacer? gracias
- 7 years ago
despues de probarlo todo aquí la única solución TEMPORAL, espero, que me ha funcionado: poner el juego en modo compatibilidad con windows 8. Espero que haya una solución definitiva pronto y que esto sea temporal, no parece muy serio que vayamos para atrás....
- 7 years ago
No, aquí lo sirve para expresarse, el hilo tiene mucho tiempo y no nos solucionan nada a nadie. THANKS EA!
- 7 years ago
Por favor arreglen el juego, no puedo jugar mas de los crasheos que tiene, no dura ni 15 minutos el juego y crashea., se congela la pantalla, luego de pone negra y sale al escritorio. Nunca me paso hasta la actualizacion del ultimo jueves, es un desastre esto.
- 7 years agome pasaba lo mismo y lo que me sirvio fue instalar el programa msi afterburner. lo pongo en regulación automatica y juego cuando lo tengo abierto y no se me crasheo mas. Es lo que me sirvió a mi. Saludos
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 21 hours ago