Forum Discussion
Eso me pasó hace como un mes y te digo que EA no te va ayudar, no responden ni dan soluciones. Por quejarte aquí porque no te corre un juego que le compraste sólo te dan EXP e insignias... LOL
Yo lo resolví probando todas las soluciones de la comunidad y la que me ayudó fue ir a Configuración de Origin y quitar el almacenamiento en la nube. Después ir a Mis documentos y borrar la carpeta de Battlefield V, que es donde está guardado las salvas y la configuración del juego. Con eso entras en una sesión limpia del juego pues la actualización te corrompe los datos salvados y si lo borras, pero sigues con la salva de la nube te vuelve a poner la misma configuración corrupta. Después que abras bien el juego y no te de problemas puedes volver a habilitar la salva en la nube
Te repito, EA no te va a dar soluciones, ni responden ninguna queja, la atención de EA al menos en Latinoamérica es nula. Nunca me dieron una respuesta, ni por esta pagina, ni por la aplicación. Te mandan para acá, para que sea la comunidad la que se invente soluciones y ayude a los demás.
- 7 years ago
Exacto, puedes ver mi queja arriba de hace como 3 semanas, como puedes ver nunca me respondieron. Se me cerraba el juego al llegar al menú sin dar ningún error, a veces ni llegaba abrir. Haciendo esos pasos lo solucioné. Aunque ya no voy a jugar mucho el juego y no creo que le compre nunca más un juego a EA, si ellos pasan de los que le compran sus juegos, pues a jugar juegos de otra compañía que se preocupe y de algún servicio técnico. Hace un tiempo tuve un problema con un juego de Ubisoft que tanta mala fama tiene y me enviaban de uno a dos correos diarios dándome posibles soluciones hasta que se arregló. Bye EA
- 7 years ago@Alimperator_HC ya hise lo que me recomendaste, pero aun se sigue cerrando el juego, entra por 3 segundos y se vuelve a cerrar sin dar error, ya actualize los driverss, sistema operativo ☹️
- 7 years ago
Que raro, a mi con desabilitar el salvado en la nube y borrar las salvas se arregló, claro que también reinstalé de 0 el juego pero eso no lo creí como mucha ayuda. Haz entonces los 3 pasos, Desinstala el juego, desabilita el guardado en la nube y borra todas las salvas y cualquier carpeta que te haya hecho el juego, pon Battlefield V en búsqueda del explorer y elimina todo. Reinstala el juego de cero.
Con eso resolví y tenía tu mismo problema
¿Viste como EA te da punto de EXP por quejarte en esta pagina y no te responden? XD
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 6 days ago