Forum Discussion
Exacto, puedes ver mi queja arriba de hace como 3 semanas, como puedes ver nunca me respondieron. Se me cerraba el juego al llegar al menú sin dar ningún error, a veces ni llegaba abrir. Haciendo esos pasos lo solucioné. Aunque ya no voy a jugar mucho el juego y no creo que le compre nunca más un juego a EA, si ellos pasan de los que le compran sus juegos, pues a jugar juegos de otra compañía que se preocupe y de algún servicio técnico. Hace un tiempo tuve un problema con un juego de Ubisoft que tanta mala fama tiene y me enviaban de uno a dos correos diarios dándome posibles soluciones hasta que se arregló. Bye EA
- 7 years ago@Alimperator_HC ya hise lo que me recomendaste, pero aun se sigue cerrando el juego, entra por 3 segundos y se vuelve a cerrar sin dar error, ya actualize los driverss, sistema operativo ☹️
- 7 years ago
Que raro, a mi con desabilitar el salvado en la nube y borrar las salvas se arregló, claro que también reinstalé de 0 el juego pero eso no lo creí como mucha ayuda. Haz entonces los 3 pasos, Desinstala el juego, desabilita el guardado en la nube y borra todas las salvas y cualquier carpeta que te haya hecho el juego, pon Battlefield V en búsqueda del explorer y elimina todo. Reinstala el juego de cero.
Con eso resolví y tenía tu mismo problema
¿Viste como EA te da punto de EXP por quejarte en esta pagina y no te responden? XD
- 7 years ago@Alimperator_HC me dieron unass insinias por quejarme de su juego de mrd
☹️
intentare hacer lo que me dijiste, un amigo me dijo que la actualizacion es corrupta y que espere otra actualizacion para que se arregle, tu que dices?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 6 days ago