Forum Discussion
Que raro, a mi con desabilitar el salvado en la nube y borrar las salvas se arregló, claro que también reinstalé de 0 el juego pero eso no lo creí como mucha ayuda. Haz entonces los 3 pasos, Desinstala el juego, desabilita el guardado en la nube y borra todas las salvas y cualquier carpeta que te haya hecho el juego, pon Battlefield V en búsqueda del explorer y elimina todo. Reinstala el juego de cero.
Con eso resolví y tenía tu mismo problema
¿Viste como EA te da punto de EXP por quejarte en esta pagina y no te responden? XD
- 7 years ago@Alimperator_HC me dieron unass insinias por quejarme de su juego de mrd
☹️
intentare hacer lo que me dijiste, un amigo me dijo que la actualizacion es corrupta y que espere otra actualizacion para que se arregle, tu que dices?- 7 years ago
si la actualización también te corrompió el juego debido a datos corruptos en la descarga por supusto que tienes que instalar el juego de cero. A mi esta actualización me funciona sin problemas, por lo que no es la actualización en sí. Haz los 3 pasos que te dije antes, desinstala el juego, desabilita el guardado en la nube de la aplicación de Origin y borra de tu maquina la salva y la carpeta donde se instala el juego para evitar que queden datos de configuración. Cuando tu maquina este limpia instala de nuevo el juego. Si con eso se vuelve a caer sólo borra la carpeta de Battlefield V de Mis Documentos de nuevo.
Saludos
- 7 years ago
Despues de semanas sin poder jugar desde la ultima actualizacion, no podía ni entrar al juego que se cerraba y lo pude solucionar.
En sintesis, actualice drivers de la placa de video AMD, sigo con el MSI afterburner activo.
Al fin puedo jugar. Espero que no actualicen mas el juego. Meten mucho la pata
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago