Forum Discussion
7 years ago
Hola,
Adjunto mi archivo junto con un jpg de lo que me pasa en mi caso mi maquina se reinicia por completo no solo se cierra el juego, compre una 2080 Super para jugar Battlefield V específicamente y bien y me topo con que mi maquina no se deja de reiniciar exclusivamente con este juego y he probado todas las configuraciones posibles, Instale widnows de 0 instale drivers limpios de cero también he cambiando las configuraciones graficas el directX no importa que haga de alguna manera random se traba la maquina en algún punto y se reinicia y solo me pasa en este juego.
Respondo las preguntas puestas por el Manager.
- Necesitamos que adjuntes un DxDiag para poder ver el hardware y los drivers que utilizas.
Respuesta: Actualmente uso los drivers: 440.97
Anexo el archivo que solicitan con una imagen que aveces me sale cuando se reinicia la maquina - ¿Qué estabas haciendo justo antes de ocurrir el error?
Respuesta: Me pasa en diferentes ocasiones después de terminar una partida en la pantalla de puntuación, recién empezando una partida, mientras corro algún punto de
conquista o estoy disparando por todas las veces que me ha pasado buscando la solución que les podría decir que sin mentir son unas 100 veces minimo no hay
patrón alguno. - ¿En qué modo de juego?
Respuesta: En cualquiera he jugado todos los tipos de juego campaña y modos y siempre me pasa. - ¿Ocurre siempre al realizar la misma acción o en el mismo lugar?
Respuesta: Siempre dentro de una partida sin importar el modo mientras esta en la puntuación cargando otro mapa. Pero nunca me ha pasado en el menú.
- yangluchan7 years agoSeasoned Newcomer@J4S4 A mi me pasa igual compañeros... Acabo de comprarlo y crasea random.. 🙂.. Que ascazo de aplicacion.
A ver si se ponen las pilas de una vez.
brrr