Forum Discussion
6 years ago
Buenas tardes
- Qué estabas haciendo justo antes de ocurrir el error?
- Nada intentando jugar
- ¿En qué modo de juego?
- No llego a poder jugar,
- ¿Ocurre siempre al realizar la misma acción o en el mismo lugar?
- Si siempre en la acción de entrar al juego
- 6 years ago
Hola a mi también me pasa lo mismo le doy en iniciar el juego y se abre una ventana a lo mucho carga 2 segundos salen un mensaje de arsenal se puede activas usando alt /f12 de lado izquierdo y de lado derecho un mensaje de origin de conversa ,trasmite, etc. y se cierra , yo la ultima vez que lo jugué fue el mes pasado y no pasaba esto hoy que tenia tiempo de jugarlo actualice el juego porque a si me lo pedia el launcher y ya no pude jugar y solo me pasa con este juego con otros juegos de otras compañias no me pasa ya intente con compatibilidad de win 8,7,vista ,use el reparador del juego ,desinstale y instale el juego y nada 😕
- 6 years ago@atxdominator hola ya logre ejecutar el juego la solución es muy fácil : tiene que abrir el explorador de archivos , de ahi se van a la carpeta de documentos, en documentos van a encontrar la carpeta de bfv esa carpeta la borran , ya que ahi esta guardado los parámetros graficos que es lo que imagino que esta ocasionando los problemas con el juego que no inicia , lo único malo es que perderán sus avances en el modo un jugador , a mi solo a si pude iniciar el juego sin que se cerrara ,ya que las soluciones que están por YouTube no me sirvieron , espero les sirva