EA_AntonioCommunity Manager7 years agoCrasheos en PC - Recopilación de información ¡Hola a todos! El equipo de desarrollo está investigando el error que provoca que Battlefield V se cierre en PC, por lo que estamos recopilando la información necesaria para determinar la causa de...Show More
projos37 years agoEstaba terminando la partida y justo quería escribir algo en el chatconquistaprimera vez que me ocurrióDxDiag.txt85 KB
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago8,306 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago8,306 Posts
Recent Discussionsno me deja jugar al bt3 me dice que tengo que activar el juego No me deja jugar a BT3 me dice que tengo que activar el juego Complete la Campaña de Battlefield 4 pero no se desbloquean las recompensas. Buenos días/tardes/noches a todos. Hace un tiempo me compre Battlefield 4 (por Steam), pero hace poco tome la iniciativa de terminar su campaña. Eso fue el día 16 de Octubre de 2025, el cual al termi...Lag y servidores Habra manera alguna de que EA , volte a ver a los países de latam y la posibilidad de ubicar servidores para Battelfiel 6. Creo que el mercado que va desde México a Chile es un mercado amplio y de a...En Battlefield 1 caen los FPS abruptamente Hace pocos días que tengo un GRAN PROBLEMA en Battlefield 1, y es que los FPS caen de, por ejemplo, 120 fps a 16 fps o menos, haciendo que el juego se vuelva imposible de jugar. Esto pasa seguido y ...Servidor de redsec Los servidores no suben de 50 participantes y al rato se vacía y me quedo solo y no comienza nunca la partida.