Desde actualización no conecta online
Hola a todos, el problema que tengo es que el juego me inicia normalmente pero me dice que no estoy conectado online (solo puedo jugar campaña) también cuando le doy a salir se queda la pantalla en negro como cargando y ahí se queda... tengo que pulsar ctrl+alt+supr y finalizar tarea en el administrador de tareas
Esto me pasa desde que lo he actualizado hoy, hasta ayer me iba perfectamente que es lo que no entiendo, porque no se conecta ahora cuando ha ido siempre bien?
He hecho todo lo que pone en los temas de ayuda, ( https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/ ) activar el UPnP en mi router y todo eso, tanto solución de problemas básico como avanzado.
Ya no se que más puedo hacer, esta claro que tiene que ver con la última actualización porque de la noche a la mañana ya no funciona
Espero que alguien me pueda dar alguna solución, agradezco vuestra atención
Un saludo
- Anonymous9 years ago
Buenas tardes chicos
He comunicado este problema con nuestro estudio desarrollador. Efectivamente hemos comprobado ciertos casos en los que algunos usuarios tienen problemas con DirectX.
Estamos trabajando conjuntamente con nuestros compañeros, para encontrar una solución rápida a este inconveniente.
Quienes tengan dicho problema, aconsejamos desactivar DirectX12. Al desactivar DirectX12, automáticamente activas DirectX11.Seguiremos comunicando información.
Un saludo.