Doble monitor con capturadora
Hola;
Tengo dos monitores; el primero por HDMI y el segundo por DVI, con una GTX 970. El sonido pasa por la gráfica hacia el conectado por HDMI. En el segundo monitor tengo a la vista el software de la capturadora elgato. Con Win 10 y en modo de pantallas extendidas.
Al pasar de la pantalla previa de carga (la negra, con el engranaje girando) a pantalla completa, la capturadora deja de monitorizar el juego y el software se congela, seguidamente de mostrar una pantalla negra en ambos monitores. Si inicio el juego en modo ventana y paso mediante combinación de teclas a pantalla completa, hace exactamente lo mismo. En ambos casos, cuando el juego pasa a pantalla completa, parte del margen derecho del borde del juego aparece un momento en el monitor secundario, es decir, que el juego a pesar de la configuración "se desborda" antes de quedarse dentro de la pantalla que le toca.
A base de ensayo / error al final puedo capturar, pero es una lotería, porque depende de que consiga iniciar el software y el juego a la vez, algo casi imposible con dos monitores, ya que el juego se minimiza a la que salgo de "su" monitor,
NO es el software de la capturadora, ni la capturadora, ni controladores. Es el único juego que me ocurre algo así, y ningún otro.
Tengo motivos para pensar que si hubiera algún modo de "bloquear" que el juego "se desbordase" al segundo monitor se solucionaría el problema. (De nuevo, NO tengo otro juego que "desborde") pero no se ni si es posible, ni cómo hacerlo.
Gracias anticipadas
(Voy editando a medida que voy haciendo pruebas...)
- Conectando por DVI el segundo monitor a la placa base (NO a la gráfica) el resultado es el mismo
- Reinstalados controladores gráfica, software capturadora, mismo resultado
- Con Titanfall 2 NO tengo ningún problema. Descarto Origin como fuente del fallo
- El juego pasa por sí sólo de pantalla completa a ventana cuando llevo unos segundos en un vehículo. Obviamente, cuando eso ocurre la capturadora se bloquea.
- La actualización lanzada el 15-11-2016 NO soluciona el problema
- La actualización de Nvidia 375.86 SI soluciona el problema ^^